Anmelden | Registrieren | FAQ
Anonymous

¿es bueno desarrollas con html5?

+ Antwort erstellen

6 Beiträge Seite 1 von 1

¿es bueno desarrollas con html5?

von BugsBunny » Sa Nov 10, 2012 6:38 am

Hola amigos del foro, les comento que tengo poca experiencia desarrollando, en realidad soy programador de vb net y nunca me preocupo el navegador.

estoy haciendo ejemplos con html5, css3 y javascript. un dia visite a un cliente y al ver sus maquinas (que algunas todavia tenian windows 2000, las mas xp y una que otra windows 7) decidi ver unas paginas web que traia en mi usb, y sorpresa! en algunas maquinas no se veia como yo deseaba, incluso se veian horribles.

entonces puse mas atencion a los navegadores de otros clientes, y la verdad pocos son los que estan actualizados. MUY POCOS!!!

mi pregunta es: vale la pena desarrollar con las ultimas versiones?

PD: disculpen si es una pregunta tonta, pero no quiero ser el tonto que no pregunta.

gracias a todos.

BugsBunny

Re: ¿es bueno desarrollas con html5?

von XainPro » So Nov 11, 2012 8:26 am

ir por los navegadores más recientes y también que sea compatible con los navegadores antiguos que es la vida de un diseñador web jaja.
usted debe cruzar código css navegador compatible

XainPro

von fhuvu » Mo Dez 03, 2012 3:19 pm

yo recien empiezo con esto pero te diria que no que sigas con xhtml ya que aun en casi 1 mes para 2013 html5 esta en pañales

fhuvu

von josemlperez2001 » Di Jun 18, 2013 5:08 pm

Hola como estas es verdad que html5 esta en pañales, es ma probable que el fallo que optubiste fue por el esplorador que tenian la maquina mas atrasada de ser ese el caso te recomiendo actualizarlos y xhrml es mas confiable que html 5 pero ya puedes usar algunos codigos de html5 y ces3.

josemlperez2001

von eduardo_giorgio59 » Fr Mai 02, 2014 3:41 pm

Mira nosotros actualmente hicimos nuestra pagina en html5, y una pagina que la teniamos en xthml la estamos mudando a esta tecnologia
te preguntaras porque?? Simple la w3c el organismo mas importante sobre la web esta trabajando en ella y ademas mas o en menos medida todos los navegadores van incorporando todos los estadares propuestos por ella

eduardo_giorgio59

--
Analista en Sistemas
Web http://www.Paranait.com

von ad@asd.com » Mo Okt 02, 2017 4:46 am

<h1> HEY QUE ONDA </h1>

ad@asd.com

+ Antwort erstellen

Seite 1 von 1